martes, 27 de julio de 2010

El señor de la marquesina

Al otro lado de la calzada del edificio en que vivo hay una marquesina de autobuses, y en ella, día tras día, observo desde mi ventana a un hombre de mediana edad. No será mayor de cincuenta y pocos años. Sentado en el banco , con una lata de cerveza en una mano o con las manos sobre las rodillas o en la cara. La misma ropa todos los días, en la misma marquesina, a la misma hora.

Y yo todos los días me asomo mientras me preparo el desayuno, y miro por la ventana, a la misma hora, y veo que está allí, con la misma ropa, con los mismos gestos, día nublado tras día nublado.

Y me pregunto cómo será la vida de este hombre

1 comentario:

Támara Murillo dijo...

A lo mejor el 29 de septiembre no está en la marquesina porque se une a la huelga. ¿No nos vas a escribir nada sobre ella?