domingo, 20 de enero de 2013

2013 y sigo

Por primera vez en seis años he sentido pereza de escribir en este blog. He sentido la tentación de no seguir opinando, de dejarme llevar por una inercia conformista que, ayudada por mis ya no incipientes canas me dice que deje de manifestarme. Sin embargo no sé porqué ni porqué no... pero aquí sigo

Sigo desde abajo y desde adentro, indignado pero confiando en la fuerza del pueblo. Una fuerza que responde y se posiciona  que me ayuda y me enseña a posicionarme en cada detalle, en cada gesto, por la justicia, por la honradez, por la dignidad

Sigo desde el amor a la Vida y la admiración por la belleza que no puede ser acallada, ni abarcada

Sigo desde el convencimiento de que el MIEDO no puede ni debe tener nunca una palabra en mi vida

Sigo desde el convencimiento de que más vale caminar bien que llegar y que mejor llegar juntos y a tiempo que pronto y solo

Gracias a la VIDA

No hay comentarios: